JudicialNoticias

Atención: Fiscalía pidió medida de aseguramiento en contra de Pierre García

El exsubdirector de programas y proyectos del Departamento Administrativo Para la Prosperidad Social (DPS), al parecer, direccionar diferentes contratos.

La Fiscalía General de la Nación pidió medida de aseguramiento en contra de Pierre Eugenio García Jacquier por el escándalo de las ‘Marionetas’, por direccionar 28 contratos, aprovechando su cargo como subdirector del Departamento Administrativo Para la Prosperidad Social (DPS).

El ente acusador reveló cómo García Jacquier sostuvo diferentes reuniones en el DPS, entre octubre y diciembre de 2021, en las cuales todo lo apuntaba en una tableta y en hojas que luego botaba.

Más información:  https://dontamalio.com/fiscalia-imputo-cargos-a-pierre-garcia-por-direccionar-contratos-en-caso-de-las-marionetas-2/

Asimismo, que algunos de los contratos eran para beneficiar al senador,  hoy con medida de aseguramiento, Ciro Ramírez en los contratos de Purificación, Villarrica y San Sebastián de Mariquita, así como el de Tolima varios, en los cual se ve enlodado el senador Miguel Ángel Barreto. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/secretario-de-gobierno-de-ibague-aseguro-que-hay-comida-para-los-animales-del-capa/

A esta hora continúa la argumentación del ente acusador para buscar que García Jacquier quede con una medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias