NacionalNoticias

Aumenta el número de víctimas mortales de la tragedia en Tasajera

En las últimas horas se confirmaron las muertes de tres personas que estaban en hospitales de Barranquilla y Santa Marta.

La tragedia continúa para las personas que fueron víctimas de la explosión del carro cisterna, cuando algunos habitantes del corregimiento de Tasajera, en departamento del Magdalena, estaban sacando gasolina del vehículo que se había volcado minutos antes. Esto sucedió ayer en la vía que conduce de Santa Marta a Barranquilla.

En el momento de la explosión, siete personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que al menos 50 personas sufrieron quemaduras y tuvieron que ser trasladados a los hospitales de la región, incluso a Bogotá, debido a las heridas recibidas por la onda expansiva.

En dos hospitales de Santa Marta y Barranquilla, se confirmó que tres personas más murieron, debido a las críticas quemaduras que comprometían el 90% de su cuerpo. Además, otros pacientes se encuentran en estado crítico en las diferentes unidades de salud donde reciben asistencia en estos momentos.

Las autoridades de salud confirmaron que la atención de estos pacientes se realiza en las Unidades de Cuidado Intensivo, independientes a la covid-19, puntualmente para los pabellones especiales con personas con quemaduras de alto grado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *