IbagueNoticias

Autoridades investigan quienes están detrás de la caravana convocada para el 30 de octubre

El secretario de Gobierno de Ibagué rechazó la actividad

Luego que Dontamalio.com publicará la noticia en la que asministradores de un grupo de facebook estarían convocando a participar en una caravana el próximo 30 de octubre, el Secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela finalmente se pronunció.

De acuerdo a lo indicado por el funcionario, las autoridades policiales en cabeza del Coronel Gabriel Bonilla, se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los líderes del grupo.

Además rechazó vehemete dicha actividad, aclarando que la Administración Municipal no ha autorizado reuniones de esa magnitud.

Ninguna caravana está autorizada en esas condiciones. No sé ha dado ningún tipo de autorización , es decir, esa actividad no goza de ninguna autorización por parte del municipio” indicó Pórtela.

Además, el secretario se mostró preocupado de saber cómo las personas que estarían programando este evento, no miden el riesgo de contagio de la Covid-19.

“Me parece supremamente riesgoso y muy irresponsable de quienes están patrocinando, liderando y quiénes están organizando este tipo de actividades”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *