JudicialNoticias

Bebé de 18 meses se ahogó al caer en una alberca

La menor estaba a cargo de su hermano de 15 años de edad.

Un trágico accidente en las últimas horas tiene de luto a una familia en el municipio de Ortega, sur del departamento del Tolima. En este hogar una menor de 18 meses cayó de manera accidental a una alberca, lo cual ocasionó el fallecimiento de la niña en su lugar de residencia.

Según lo informado por parte de las autoridades, la madre de la menor tuvo que salir a trabajar y no tenía con quién dejar a sus tres hijos de 15 años, 5 años y 18 meses. La madre no encontró más solución te dejara su hijo mayor a cargo de las dos niñas.

Otras noticias: Reciclador encontró cuerpo de un bebé al interior de un contenedor de basura en Bogotá

Al parecer el adolescente descuido por unos momentos a sus dos hermanas, la niña de un año y seis meses cayó al interior del tanque; cuando su hermano se percató del incidente traslado a la menor de manera inmediata al hospital San José de Ortega, pero desafortunadamente la bebé ya no tenía signos vitales y los médicos de la institución no pudieron salvarla.

Tras el fallecimiento de la menor se dio parte al CTI, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes frente al fallecimiento de la niña y las responsabilidades que puedan tener los familiares en el deceso.

Las autoridades hicieron el llamado a los padres de familia para no dejar solos a sus hijos y, si es el caso, dejarlos en compañía de un adulto responsable y de confianza.

Le puede interesar: Falso abogado tramitó millonarios desfalco en pensiones al Magisterio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *