NoticiasJudicial

Capturado presunto violador en Anaime

El sujeto, fue puesto a disposición de las autoridades en hechos por los que fue capturado en flagrancia.

Miembros de la METIB realizaron la captura de un habitante de Anaime que al parecer accedió carnalmente a una mujer, luego de ser alertados de un aparente rapto a mano armada del que habría sido víctima la joven de 23 años de edad.

Capturado presunto violador en Anaime 2

El sujeto a bordo de una motocicleta abordó a la mujer y la habría amenazado con arma de fuego para que se subiera a su vehículo. Según se supo, después de que la mujer abordara la moto, el hombre aceleró para llevarla hasta su casa, ubicada ese corregimiento de Cajamarca. Al parecer, allí abusó de la femenina.

Los uniformados fueron alertados del suceso, por lo que de inmediato hicieron presencia en el lugar, donde se escucharon los gritos de auxilio de la mujer. En el operativo fue capturado el sujeto de 24 años por el presunto delito de acceso carnal violento.

 Capturado presunto violador en Anaime 3

La víctima de inmediato fue trasladada hasta las instalaciones de un centro médico asistencial, para su valoración por profesionales de la salud, así como psicólogos, con el fin de determinar su estado de salud y las afectaciones sufridas por el terrible suceso.

Luego de su aprehensión, el hombre fue remitido a un centro de reclusión temporal donde posterior a ello fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde se espera que inicien los procesos de judicialización en su contra, adelantando las respectivas investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar