Investigadores del CTI en coordinación con integrantes del Ejército Nacional y Policía de Vigilancia, adelantaron un operativo en vía pública de la carrera Tercera con calle 15 del Centro de Ibagué, capturaron por orden judicial de Duván De Jesús Franco Trejos.
El sujeto, de 51 años de edad, era requerido por un Juzgado con funciones de Control de Garantías de Ibagué por los delitos de violencia intrafamiliar en concurso heterogéneo con feminicidio tentado agravado.
Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/encontraron-el-cuerpo-del-pescador-ahogado-en-el-rio-magdalena/
Franco Trejos es investigado por dos casos, donde la víctima es la misma persona, su expareja sentimental, una joven de 21 años de edad. En el primer caso, es señalado del delito de violencia intrafamiliar por hechos ocurridos el 19 de julio de 2022.
El segundo caso sucedió el 5 de septiembre del mismo años, 2022, cuando detenido, golpeó salvajemente a su expareja, a quien intentó asfixiarla con un cable de celular. Todo esto sucedido en el barrio San José de la capital tolimense.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/madre-colombiana-lucha-contra-el-tiempo-para-obtener-costoso-medicamento-vital-para-su-bebe/
Esta agresión sucedió en presencia de un pequeño niño de 4 años de edad, quien de acuerdo con los resultados de las labores investigativas presenciaba de manera sistemática el maltrato físico, verbal y psicológico por parte del agresor hacia su progenitora.
El hombre, ante el Juzgado de Control de Garantías, no aceptó los cargos achacados por la Fiscalía por violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio agravado.
Al término de las audiencias, el Juzgado le impuso la detención domiciliaria en otra vivienda diferente al lugar de los hechos.
Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb