IbagueNoticias

Centro de idiomas de la Universidad del Tolima abrió sus puertas

En la sede ubicada frente a la Plaza de Bolívar, enseguida de la Catedral.

El Centro de Idiomas de la Universidad del Tolima abrió sus puertas para que, los interesados de todas las edades, se acerquen a la sede ubicada frente a la frente a la Plaza de Bolívar, enseguida de la Catedral y se matriculen. 

Lea otra nota: https://dontamalio.com/estas-son-las-precauciones-para-tener-en-cuenta-en-esta-temporada-de-lluvias/

El rector de la Universidad del Tolima, Omar Mejía Patiño, expresó su gratitud y felicidad por la apertura del Centro de Idiomas, destacando su importancia en el fortalecimiento de la formación académica y la internacionalización de la institución, además de expresar su profundo agradecimiento.

“No existe ningún logro que no sea colectivo. Este proyecto es de y para ustedes, y me siento altamente honrado de haber sido el servidor público y profesor que aportó para que hoy recorramos los salones, pasillos y demás escenarios de lo que creímos impensable«, señaló Mejía. 

En este lugar, los estudiantes tendrán acceso a recursos audiovisuales y aulas interactivas que facilitarán la inmersión lingüística, así mismo, una oferta multilingüe en cursos de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, mandarín y una variedad de idiomas nativos de la región, y los que exija la demanda. 

Precisó el rector que contará con la participación de profesores altamente cualificados, expertos y certificados en la enseñanza de idiomas, garantizando una educación de calidad y la programación flexible para que los estudiantes (niños, jóvenes, adultos y comunidad universitaria), tengan la opción de elegir horarios que se adapten a sus necesidades y horarios.

Otra nota: https://dontamalio.com/canon-del-combeima-no-tuvo-afectaciones/

Las personas que desean obtener más información sobre los cursos disponibles y el proceso de inscripción, los interesados pueden acercarse a la sede de la calle 10 entre las carreras Segunda y Tercera del Centro de Ibagué, ubicada enseguida de la Catedral y en frente de la Plaza de Bolívar, o visitar el sitio web del Centro de Idiomas de la Universidad del Tolima http://fce.ut.edu.co/centro-idiomas.html

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias