JudicialNoticias

Cerca de 10.000 dosis de base de coca fueron incautadas en Cajamarca

En el operativo las autoridades lograron desarticular la organización criminal que pretendía distribuir los alucinógenos.

Seis personas que fomentaban el terror en el municipio de Cajamarca, fueron capturados en las últimas horas luego que la Policía Nacional y el Batallón de Infantería No.18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional llevaron un operativo en el que hicieron efectiva las órdenes de captura.

Durante la operación adelantada en los barrios Las ferias, La unión, Centro y en la vereda La esperanza en la que se realizó allanamiento, se incautaron 9.450 dosis de base de Coca, 142 dosis de marihuana, 3 motocicletas con fines de comiso, 1 arma de fuego tipo revolver, 4 celulares, 1 gramera y la suma de $2.350.000 en billetes y monedas de diferente denominación. 

Según las investigaciones adelantadas por el grupo de criminalística de la seccional de investigación criminal, estas personas comercializaban las sustancias estupefacientes en vía pública y mediante la modalidad de domicilio.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *