NoticiasRegional

Cerca de 30 millones invirtió la Alcaldía de Cunday en el alumbrado navideño

También invirtieron dinero en la adecuación del parque de diversiones del municipio.

En Cunday sus pobladores podrán disfrutar de un alumbrado navideño que contrató la Alcaldía Municipal y de un parque infantil para que los niños de este municipio disfruten en esta Navidad. 

El alcalde Luis Gabriel Pérez, señaló, “nuestro último ‘Día de Velitas’ del periodo de gobierno de estos cuatro años. Inauguramos las luces en encendido en el Parque Principal de Cunday, las luces navideñas y la instalación de un parque infantil en el Parque Principal, para todos los niños y niñas del municipio”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/incendio-vehicular-dejo-dos-personas-heridas-en-la-via-castilla-natagaima/

Agregó el funcionario que el parque les quedó muy bonito y con esto le cumplieron a los niños del municipio y también iluminaron el corregimiento de Tres Esquinas. 

“Ese fue un proceso de selección que se hizo, la iluminación tuvo un valor aproximado de los $30 millones. También se contrató la instalación de la misma, como siempre lo hemos hecho cada año, una iluminación, donde nos garantizan lo que es la instalación, la colocación, la iglesia, el centro administrativo, el parque quedó muy bonito”, precisó el Alcalde Pérez. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, refirió que, por fortuna, durante la celebración del día de las velitas y durante el puente festivo no se presentaron hechos de orden público en su municipio y “no presentamos, en ningún lado, quemados por pólvora e hicimos los controles de rigor, como siempre acompañados por la Policía Nacional, que ha sido mi mano derecha en el gobierno de la unidad”.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias