NacionalNoticias

Colombia espera la llegada de más de 240 mil vacunas en los próximos ocho días

Se anunció la llegada de otras 50.000 vacunas de Pfizer y un lote de 192.000 vacunas de la compañía china Sinovac, fue realizada en las últimas horas por el presidente Duque.

El presidente Iván Duque Marquez, indicó que este nuevo lote de vacunas arribará al país este sábado llegará al país un lote de 192.000 vacunas de la compañía china Sinovac. Adicionalmente, este miércoles 24 de febrero, de conformidad con el acuerdo firmado con la farmacéutica Pfitzer, hará el arribó un nuevo cargamento con 50.000 vacunas más.

“Estaremos, semana a semana, desplegando las vacunas en todo el territorio nacional. Las vacunas son seguras, efectivas y gratuitas para salvar vidas y proteger a nuestro país”, expresó el presidente.

Por su parte, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, se mostró complacido de los resultados de un trabajo diario que se hizo durante mucho tiempo para lograr tener las vacunas en el país,“Quiero hacerles un llamado a todos los colombianos: vacunarnos salva vidas, protege del contagio y nos permite cerrar este último capítulo de la pandemia”, indicó Ruiz.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *