JudicialNoticias

Con uniformes del IBAL, ladrones pretendían robar en el Barrio El Carmen

Las autoridades también investigan de donde obtuvieron las prendas oficiales de la Entidad Pública.

Fue en la calle 23 entre carrera séptima y octava del barrio El Carmen, centro de la ciudad de Ibagué, donde los ladrones en la mañana de hoy pretendían robar a un habitante del sector.

Los tres hombres uniformados con prendas de la empresa de Acueducto de Alcantarillado IBAL, con la excusa de que el contador del Edificio Flor estaba dañado, hicieron salir de su casa uno de los residentes del tercer piso, quien al momento de estar en la puerta fue abordado y amenazado por los delincuentes para que entregará todas sus pertenencias.

Sin embargo, el hombre salió corriendo e ingreso a un taller cercano. Desde allí, empezó a pedir ayuda a los vecinos, pero como forma de atemorizar a la comunidad, los picaros hicieron disparos al aire para dispersar a las personas y que no salieron a socorrer a su vecino.

Miembros de la SIJÍN investigan el hecho ocurrido durante este viernes 26 de marzo para tratar de identificar a las personas y el recorrido que tomaron para huir, observando las cámaras de seguridad del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *