NoticiasRegional

Cuatro municipios estarán 14 horas sin gas vehicular

Recuerde que la empresa realizará el corte del servicio.

Serán los días 27 y 28 del de marzo los días en que los municipios de Saldaña, Lérida, Ibagué y Mariquita, tendrán la suspensión del servicio de gas vehicular por parte de la empresa de servicios públicos Alcanos de Colombia, por el mantenimiento de las redes de distribución que realizará Ecopetrol.

En el comunicado emitido por parte de la empresa, se señala que:

“Alcanos de Colombia se permite recordar a los usuarios del servicio público de gas natural vehicular en los municipios de Saldaña, Lérida, Ibagué y Mariquita, que debido a trabajos por mantenimiento programado en la planta de gas Cusiana que realizará la empresa Ecopetrol, y que implicará la parada total en las entregas de gas de la planta, se presenta la suspensión en el servicio de las estaciones de servicio de gas natural vehicular de las respectivas localidades a partir de las 00:00 horas del 27 de marzo del 2021 y hasta las 14:00  horas del 18 de marzo del 2021.

Alcanos de Colombia expresa disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear, recordando que se genera por causas ajenas a la compañía.

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio, la comunidad puede comunicarse con las líneas de atención 164 dónde será atendido por personal calificado de la empresa Alcanos de Colombia”.

Así las cosas, se espera que los ciudadanos de estas localidades, estén atentos a estos cortes, con el fin de evitar traumatismos en las localidades, teniendo en cuenta que serán 14 horas las que estarán sin el servicio del gas.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *