NoticiasRegional

Hallan cadáver en el Magdalena, al parecer falleció tras varios disparos

Los organismos de socorro rescataron el cuerpo en el municipio de Natagaima.

Hace unas horas, el cuerpo oficial de bomberos del municipio de Natagaima, dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba en una palizada del rio Magdalena, más exactamente en cercanías de la vereda Tamirco, zona rural de esta localidad.

Noticia de interés: Requisas extremas no se deben hacer a reclusos y visitantes de las cárceles del país

El cuerpo sin vida, al parecer, presentaba varios impactos de bala, por lo que las autoridades investigan qué le pudo haber pasado al hombre de 1.70 metros de altura.

“El Comandante de Operaciones de Bomberos de Natagaima envía el registro fotográfico de la persona rescatada en una palizada frente a la vereda Tamirco. Pensábamos que era la niña Liceth que se perdió en la tarde de ayer en este mismo lugar, pero es el cadáver de un hombre”, dio a conocer la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, desde la estación de bomberos de Natagaima.

Además: Un expolicía hacía parte de banda de 5 atracadores en Barranquilla

Hasta el momento no se ha podido identificar debido al alto grado de descomposición y la deformación en el rostro donde las balas lo impactaron.

“El cadáver presenta tres impactos de bala, dos en el pecho y uno más en el cráneo, por lo que hace que sea difícil conocer por su rostro la identidad. Ya se encontraba en estado de descomposición y fue entregado a la Policía Nacional en el puerto de Los Naranjos”.

Por último, destacaron que a este rescate asistieron cuatro personas y, con apoyo de la Administración Municipal, se dotó de combustible la motor canoa para desplazarse al lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *