JudicialNoticias

Un expolicía hacía parte de banda de 5 atracadores en Barranquilla

Las autoridades capturaron a dos hombres que habrían participado en este asalto a un cliente de una casa de cambio en la capital del Atlántico.

Según la información entregada por parte de la Policía Nacional, los dos hombres fueron capturados en el sector del Barrio Alto Prado, cuando perpetraba el hurto al ciudadano, hacia las 4:50 de la tarde, del pasado viernes.

Dentro de la información entregada por las autoridades uno de los hombres fue identificado como Julio César Acero Romero, de 30 años de edad, quién fue destituido de la Policía Nacional luego de ser capturado como presunto integrante de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en Soledad, Atlántico.

Las autoridades detallaron que Acero Romero, era patrullero de la Sijín de la Policía, se le atribuyeron el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, así mismo como concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tortura.

Los cinco hombres habrían cometido un millonario hurto que quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa cuando la víctima camina hacia la casa de cambio sin percatarse que un vehículo lo seguía.

El automóvil de color rojo se detiene y allí bajan dos hombres que visten chaqueta de la Sijín, posteriormente le apuntan con armas de fuego al hombre. Asimismo, del vehículo descienden dos hombres vestidos de civil y una persona más que porta un uniforme similar al de la Policía Nacional, este último era quien conducía el carro.

Tres de los delincuentes abordan al hombre que llevaba el dinero, le arrebatan el maletín mientras que los otros cómplices intimidan a los testigos; tres de los cinco delincuentes huyeron con el dinero, la policía logró detener a dos en el medio de la persecución, donde uno de ellos resulta ser el ex suboficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *