IbagueNoticias

No aparece Concejal Ricardo Zarta a dar la cara por accidente

Según testigos el cabildante en estado de embriaguez protagonizó accidente de tránsito junto a una mujer, agredió a un taxista y huyó del lugar dejando una persona con serias lesiones.

Avanza la investigación para esclarecer si un accidente de tránsito que se reportó en la madrugada de este lunes a la altura de la calle 25 con avenida Ferrocarril donde un motociclista resultó herido, habría sido protagonizado por un concejal en estado de embriaguez.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Volkswagen color gris platino metálico de placas FQP 568 de Ibagué, el vehículo embistió al joven de 22 años Marlon Camilo Martínez Varón, quien se desplazaba en su motocicleta luego de salir de trabajar y fue herido por el conductor del vehículo, presenta varias fracturas.

La camioneta intentó huir del lugar, sin embargo, otro vehículo se le puso en frente, los ocupantes descendieron del automotor y huyeron del lugar dejando el vehículo abandonado.

Según el reporte de las autoridades el vehículo Volkswagen pertenece a la señora Miryam López de Zarta, quien es la madre del concejal del Centro Democrático Ricardo Zarta.

Los familiares de la víctima este martes solicitarán a las autoridades formalmente que se les suministren los vídeos de las cámaras de seguridad del lugar, según un vídeo que circula en redes sociales se observa que luego del accidente un grupo de personas tuvo una discusión donde incluso intervinieron miembros de la Policía Metropolitana.

Hasta el momento no habído ningún pronunciamiento por parte del concejal Ricardo Zarta, pero de ser él, responsable de ese hechos, es de recordar que no sería la primera vez de denuncias contra el concejal que protagonizaría escándalos en estado de embriaguez, los residentes del conjunto residencial donde reside aseguran están cansados de esa situación.

Milena Restrepo familiar del joven víctima de este hecho expresó “Pue hasta el momento está todo quieto, porque el conductor que lo atropelló huyó del lugar, en ese momento la comunidad al ver que hubo el choque, un taxista bloqueó la vía para que no huyera, no sabemos del paradero del conductor, no sabemos su identidad nos indican que es un concejal de Ibagué, mi familiar esta con una fractura en el muslo, esta en muletas es un peleado trabajador”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas