NacionalNoticias

Conozca cómo puede hacer donaciones para los damnificados por el huracán Iota

En Ibagué se habilitó un punto para recibir las ayudas.

Tras el devastador paso del huracán en las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, diferentes organizaciones sin ánimo de lucro y el mismo Gobierno Nacional, han habitado canales para que los colombianos puedan brindar su ayuda a través de donaciones para los miles de familias afectadas.

Inicialmente la Cruz Roja colombiana, habilitó la cuenta bancaria Davivienda No. 455-069996 para las ayudas económicas o directamente a la pagina www.cruzrojacolombiana.org donde se está recaudando también.

Noticia de interés: ESMAD podrá usar gases lacrimógenos en protestas

Por su parte, la Colombia Cuida Colombia dio a conocer que ya se está trabajando para hacer llegar las ayudas que han sido recaudadas a través del sitio web www.colombiacuidacolombia.com o a las cuentas a de la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia (NIT 900326456-1): Bancolombia- cuenta de chorros 04895966431, Davivienda: cuenta de ahorros 456300124504.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres tiene también una cuenta única para recibir donaciones. Puede hacer su aporte a la cuenta de ahorros No. 309- 046688 del Banco BBVA.

En Ibagué, la red de voluntarios para damnificados del huracán Iota, habilitó un lugar para que las personas que deseen donar ayudas lo realicen en la Carrera 22 sur #129-00. Apartamento 903 del Golf Club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *