NoticiasIbague

Continúan los cambios en el gabinete de Andrés Hurtado

Los movimientos en el equipo de trabajo del alcalde de Ibagué continúan incluso durante la cuarentena.

Hace algunos días el mandatario de los ibaguereños pidió las cartas de renuncia a sus funcionarios, algo habitual que se realiza en cargos públicos. Hoy se dio a conocer que una gerente y un secretario fueron removidos de sus cargos.

De esta manera, Hurtado, aceptó las renuncias de la gerente del Imdri Sayli Ibáñez y del secretario de Planeación Juan Felipe Bonilla. Llama la atención la modificación en dichos cargos, por el poco tiempo que estuvieron al frente del Instituto y la secretaría.

Continúan los cambios en el gabinete de Andrés Hurtado 2

Cabe destacar que la gerente del Imdri, venía adelantando un proceso de contratación del Coliseo Mayor del Parque Deportivo, por un valor de $43.000 millones.

Hecho que fue criticado por el concejal Rubén Darío Correa, en su cuenta de Facebook, titulando a modo de denuncia, como, “¿Película “El Chatarrero 2” motivó la salida de la gerente del IMDRI?”.

Y adicionalmente el cabildante cuestionó el proceso, “¿Se repite la historia?: una empresa española y una firma colombiana con poca experiencia aparecen como un solo proponente en millonaria licitación del IMDRI para construir el Coliseo Mayor en el Parque Deportivo”.

Sobre el posible reemplazo de Ibáñez, aún no se han conocido mayores detalles al respecto. Por el momento los funcionarios encargados, quedaron al frente de manera momentánea.

Continúan los cambios en el gabinete de Andrés Hurtado 3

Otro de los movimientos en el gabinete de Hurtado, se dio en la Secretaría de Desarrollo Económico, en donde Francy Liliana Salazar dejó el cargo para tomar posesión de la Secretaría de Desarrollo Social, la cual estuvo a cargo por unos días por Edilberto Pava, excontrolador del departamento.

Ver: Edilberto Pava renunció a su cargo en menos de 72 horas.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

    1. Muchas gracias Jose, estamos para servir, informar y apoyar a la comunidad en el #tolima, #huila, #ejecafetero, #bogota, #cundinamarca y toda la región de #colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar