NoticiasIbague

Mercacentro N°4 se mantendrá cerrado hasta este domingo.

Las instalaciones relacionadas con las personas que resultaron contagiadas de Covid-19, están siendo sometidas a un proceso de desinfección riguroso.

Aunque las autoridades de salud local en su comunicado no precisaron cuales eran los puntos y la gran superficie con empleados contagiados, en cuestión de horas la noticia se regó como la pólvora y los puntos afectados se dieron a conocer por parte de los mismos ibaguereños.

Se informó que hasta dentro de 48 horas, es decir, el próximo domingo 26 de abril, se realizará la apertura del punto de venta, ubicado en la avenida Guabinal con calle 58.

Se dio a conocer que las pruebas de Coronavirus se practicaron a 105 empleados entre puntos de venta y bodegas, de los cuales 27 tienen aislamiento preventivo, pues tuvieron contacto directo con los 4 trabajadores diagnosticados como positivos y los 5 trabajadores de la bodega ubicado en el sector de Mirolindo.

Cabe recordar que el primer contagiado por el virus en la mencionada empresa se contagió del virus en una visita reciente que realizó a la ciudad de Bogotá, donde hasta el momento se registra el mayor número de casos de infectados del país.

Esta persona retomó sus labores en la empresa y sería el posible transmisor del virus a sus compañeros de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar