JudicialNoticias

Corte Constitucional definirá el caso del Mayor Molano

El oficial es señalado como el autor de homicidio de Santiago Murillo.

Hoy miércoles 25 de agosto, bajo la batuta del magistrado ponente José Fernando Reyes Cuartas,  la Corte Constitucional definirá la suerte del mayor Jorge Mario Molano, señalado como el autor del homicidio del joven Santiago Murillo, a quien le dispararon en el pecho en medio de una protesta en plena carrera 5a con calle 60, en el marco del paro nacional en Ibagué.

El abogado de la defensa del mayor Molano es el abogado Antonio París, quien en declaraciones entregadas a los medios de comunicación, señaló que precisamente el día de hoy se tomará una decisión por parte de los magistrados de la Corte Constitucional, pues actualmente, el Oficial de la Policía está siendo judicializado por dos jurisdicciones, situación que es anómala y viola todos los derechos del procesado. 

Aunque el proceso no se ha aclarado, la Fiscalía ya presentó escrito de acusación y se encuentra a esperas de ser  definido un juez para llevar el caso. Sin embargo, de ser la justicia penal militar la que lleve el caso, Jorge Mario Molano quedaría en libertad. 

Lea también: A la cárcel el mayor Molano por el homicidio de Santiago Murillo

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias