JudicialNoticias

Creía que podía pasar 41 kilos de marihuana en medio de la celebración del triunfo del Tolima

En un bus de transporte intermunicipal, un pasajero escondía la droga procedente del Valle del Cauca.

En las últimas horas Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional junto a la Policía Metropolitana de Ibagué, momentos en que realizaban puesto de control en el puente de Cajamarca, al interior de un bus intermunicipal procedente de la ciudad de Cali con destino a Ibagué, se encuentran 41 paquetes de marihuana en medio de sillas tipo butacas.

El Canino Antinarcoticos al registrar el baúl del automor da aviso al momento de sentarse que hay estupefacientes en tres ileras de sillas que venias envueltas en papel vinitel, los Soldados y uniformados al verificar estos elementos en medio de ellas se encuentran los paquetes sellados que contenían 41 kilos de Marihuana, estos muebles pertenecían a un hombre de 37 años de edad oriundo de la ciudad de Cali.

Un total de 41 mil dosis que tienen un valor comercial de $41 millones de pesos y los cuales según investigación pretendían distribuirse en la capital tolimense.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *