JudicialNoticias

Disturbios en Ibagué dejan 6 capturados.

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que los capturados corresponden a cuatro hombres y dos mujeres quienes generaron daños a las instalaciones de la Policía, en medio de la jornada de protestas por la muerte de Javier Ordoñez, a manos de dos Policías en Bogotá.

Por hechos vandálicos en contra de las instalaciones de la Policía Metropolitana de Ibagué, las autoridades en esta capital confirmaron la captura de seis personas que estarían realizando daños a los bienes públicos con el pretexto de protestar en contra de la muerte del abogado Javier Ordoñez, quien presuntamente falleció a causa de los golpes y descargas eléctricas propinados por parte de agentes de la Policía en el CAI de Villa Luz, en la localidad de Engativá al occidente de Bogotá.

Las dos mujeres y cuatro hombres que generaron daños en vidrios, vallas y vehículos de la estación de la Policía Metropolitana ubicada en la Calle 21 con Avenida Ferrocarril.

Oficialmente, las autoridades no han entregado los nombres de los capturados. Las detenciones se realizaron durante los desmanes que se realizaron al caer la noche de este miércoles 09 de septiembre en el distrito 01 del comando de la Policía y contra la sede de la Registraduría Nacional del barrio Cádiz.

Disturbios en Ibagué en contra de la Policía

Disturbios en Ibagué en contra de la Policía tras muerte de abogado en Bogotá

Posted by Don Tamalio Achiras on Thursday, September 10, 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *