JudicialNoticias

Domiciliario protagonizó accidente en pleno toque de queda

Al ver la ciudad vacía, el mensajero aceleró se pasó un semáforo ocasionando la colisión.

Durante este toque de queda que se implementó en la ciudad de ibagué por parte de las autoridades, hay algunos que se han sentido los dueños de la calle y no respetan las normas de tránsito.

Es el caso de un domiciliario que en la tarde de este domingo 3 de mayo, colisionó contra una camioneta en plena Avenida 60 con carrera sexta.

Según lo que se pudo establecer por parte de las autoridades el hombre venía bajando por la carrera sexta y tomar la calle 60, pero no se detuvo ante el semáforo y siguió derecho colisionando contra una camioneta de color gris que se encontraba en el sector.

El joven motociclista se fractura una pierna y tuvo lesiones en otras partes del cuerpo. Fue llevado a una institución prestadora de salud para ser tratado de la serie lesiones que le dejó el accidente.

Ambos vehículos resultaron con daños de consideración.

En la comunidad se han generado varios comentarios por el exceso de velocidad de los domiciliarios y el incumplimiento de las señales de tránsito; aunque la ciudad no tenga el flujo de vehículos habitual, se deben respetar para tratar de evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar