NoticiasRegional

Dos personas resultaron quemadas con pólvora en Coyaima

A solo pocos días de iniciar la temporada decembrina en el país.

Dos hombres mayores de edad son las nuevas víctimas de la pólvora en el Tolima. Los casos fueron registrados en Coyaima y ya están fuera de peligro. 

Así lo reveló la secretaria de Salud Departamental, Claudia Correa, quien precisó que las lesiones, por fortuna, fueron leves. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/huesos-se-escondia-en-pereira-el-presunto-homicida-de-un-hombre-en-ibague/

“El primero de diciembre se nos registró un primer caso de un joven de 23 años que se quemó con totes y luego registramos otro caso de un joven de 29 años que se quemó por voladores”, dijo la funcionaria. 

Agregó la Secretaria de Salud Departamental que, “afortunadamente los casos son leves y fueron dados de alta, pero ya tenemos preocupación por estas cifras de personas quemadas que se empiezan a registrar”, expuso Claudia Correa.

Dos personas resultaron quemadas con pólvora en Coyaima 4

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por último, recordó que en 2022, fueron 57 las personas lesionadas con pólvora y por eso se busca que se pueda disminuir esta lamentable situación, teniendo en cuenta que en algunos casos se puede perder la vida con la manipulación de pólvora.

Asimismo, que en el país ya son 41 casos, por lo que se sigue trabajando de manera articulada para evitar que el Tolima sea de los territorios que registren estos lamentables casos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias