Deportes

El tolimense Harold Rivera finalista del fútbol colombiano

Harold Rivera el técnico ibagureño que es finalista del fútbol colombiano con Santa Fé.

Nuevamente el fútbol colombiano tiene representante tolimense en una final del balompié nuestro, el Ibaguereño Harold Rivera consiguió el tiquete a la final luego de vencer 2 a 1 a la Equidad en el estadio el Campín y asi ratificar su presencia con los cardenales para disputar la estrella de navidad.

El tolimense quien ya habia quedado campeón con el Unión Magdalena entregándole el ascenso a la primera categoria, demuestra con su trabajo en el equipo de la capital de la república que quiere el campeonato en la liga del fútbol colombiano .

Sin duda que es un orgullo para el pueblo tolimense que un reoresentante de la región esté presente como protagonista en una final del fútbol colombiano asi como lo han demostrado en otras ocaciones futbolistas y técnicos en sus momentos.

Ya se consiguió un gran objetivo que es clasificar a la final, ahora solo resta esoerar cuál es el rival si se trata del Júnior de Barranquilla o el América de Cali para asi soñar con la décima estrella para el equipo santafereño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *