IbagueNoticias

Estas son las medidas restrictivas durante puente festivo en Ibagué

La Administración Municipal expidió un nuevo decreto con cambios para el fin de semana.

Las manifestaciones y el descontento por las medidas impuestas por el mandatario local Andrés Fabián Hurtado no dan tregua, la más reciente, los propietarios de establecimientos nocturnos pidiendo mayor flexibilidad para sus trabajos, con el fin de poder solventar la crisis económica que afrontan por culpa de la pandemia.

Al ver la difícil situación, la Administración Municipal a través, de Decreto 0588 replanteó las medidas restrictivas que se tendrán para este puente festivo con el fin de evitar la propagación de la Covid-19.

Así las cosas, desde las 5:00 de la mañana de este sábado 14 de noviembre, se levantó la medida de prohibición de consumo de bebidas embriagantes en los establecimientos de comercio.

Noticia relacionada: Alcaldía levantó restricción de consumo de licor, pero mantiene toque de queda

El toque de queda continuará aplicando desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente en la capital del Tolima.

Al respecto, la directora de Fenalco Tolima, manifestó que las nuevas medidas, permitirán un equilibrio económico para uno de los sectores más golpeado por la crisis sanitaria.

“Desde Fenalco Tolima celebramos esta decisión que favorece al comercio formal de la ciudad e invitamos a todos los ciudadanos al consumo responsable y moderado de alcohol, así como al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad” expresó la directora ejecutiva de Fenalco Tolima, Alba Lucía García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *