IbagueNoticias

En imágenes, la despidida de un grande como lo fue Carlos Alvarado

La ciudad se paralizó para darle un último adiós a quien trabajo por mantener la tradición del Tolima

Por casi tres décadas, Carlos Alvarado Parra, marcó la vida de miles de personas a quienes les brindó su tesoro más preciado, su vida, su carisma, humildad, sencillez y un gran sentido de pertenencia por este departamento.

Por varios años, su cadena de supermercados Mercacentro, el mismo que inicio con esfuerzo y dedicación, sirvió para que muchos tolimenses desde temprana edad, empezaran a forjar su vida gracias a la oportunidad laboral que se les brindaba. Muchos de ellos pudieron trabajar y estudiar al mismo tiempo y así, mejorar sus condiciones de vida.

Otros, vieron en esa cadena de supermercados, 100% tolimense, una oportunidad para tener vivienda propia, no por nada, tras su fallecimiento, como símbolo de agradecimiento a todo el empeño que dio durante su vida para mejorar la vida de los demás, fue que por unas horas sus colaboradores decidieron darle un ultimo adiós como se lo merecía. Con aplausos, vestidos de blanco y con rosas y globos enviados al cielo.

Las calles de Ibagué se inundaron en la tarde del martes 03 de noviembre, de vehículos, motocicletas, personas a las afueras del Mercacentro #10, uno de sus últimos proyectos generando más de mil empleos, despidiendo a ese ‘jefe’ que les cambio la vida.

A continuación, algunas de las imágenes que quedaran en el recuerdo y hoy son noticia en los medios locales de cómo sus amigos, familiares y empleados despidieron a un ‘GRANDE’ del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *