NoticiasDeportes

En medio de la cuarentena Deportes Tolima se refuerza

Dos jugadores se sumarán a las órdenes de Hernán Torres.

Aún no se conoce el reinicio de la Liga, pero el Deportes Tolima ya conforma su ‘nuevo’ equipo. Cabe destacar que hace algunos días, el defensor central José moya abandonó el club y retornó a Santa Fe.

Por este motivo, el equipo tolimense contratará al central ecuatoriano Jhon Narváez de 29 años, nacido en Esmeraldas, Ecuador, quien fuera titular del Macará de Ambato, disputando cinco partidos consecutivos, precisamente antes de la pausa obligatoria en el fútbol, por el COVID-19. El deportista arribará a Ibagué para realizar los respectivos exámenes médicos, y así poder ser oficialmente nuevo jugador del equipo.

En medio de la cuarentena Deportes Tolima se refuerza 2

Juan Fernando Caicedo, nuevo refuerzo.

Caicedo tiene 30 años y llega como agente libre luego del mutuo acuerdo con la directiva del DIM para su desvinculación. El delantero regresó a país a inicios de 2020, pero no logró consolidarse en el rojo de Antioquia dirigido por Aldo Bobadilla, allí, actuó en 11 partidos entre Liga y Copa Libertadores y no marcó goles.

El atacante ha estado en equipos como Centauros, Cortuluá, Deportes Quindío, Santa Fe, Atlético Huila y DIM en Colombia, en el exterior hizo parte de Independiente de Avellaneda y el New England de Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar