NoticiasRegional

En plena pandemia armaron ‘rumba’ en el municipio de Planadas

Habitantes del sector de El Oso, denunciaron que, al parecer, incluso hubo presencia de funcionarios de la Administración Municipal.

Bastante molestos se encuentran algunos habitantes del municipio de Planadas, sur del Tolima, quienes denunciaron que, durante este fin de semana, en el sector de El Oso en El ETCR (Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación) se habría realizado una fiesta con más de mil personas.

Al ETCR ubicado a cinco minutos del corregimiento de Gaitania, estuvo inclusive el artista popular Juan Carlos Zarabanda.

Aunque en el municipio se había decretado toque de queda desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, todo quedó evidenciado en fotografías que esta medida se pasó por alto, donde supuestamente, según las denuncias de los habitantes del municipio, estuvieron presentes funcionarios de la Administración Municipal.

Noticia de interés: Por vías que ponen en peligro la vida de conductores de Ibagué, juez aceptó acción popular en contra del municipio

De igual manera, los residentes de esta zona ubicada al sus del departamento, han indicado que en el sitio conocido como ‘La Fonda’, se realizan todos los fines de semana constantes eventos como apuestas de gallos donde se aglomeran más de 300 personas.

Aunque Dontamalio.com ha tratado de contactarse con el alcalde municipal Jhon Jairo Hueje para que responda sobre la grave situación, hasta el momento no ha sido posible.

Dato

En el más reciente reporte del Ministerio de Salud, da cuenta que en Planadas ya hay 27 personas contagiadas de la covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *