JudicialNoticias

En Ricaurte, Cundinamarca hallan cuerpo de Soldado que falleció por inmersión

En la rivera del Magdalena, Uniformados de Batallón de Botes de Girardot, recuperaron en cuerpo que bajaba por el afluente.

Los organismos de emergencias anunciaron que se logró recuperar el cuerpo sin vida del soldado profesional Mauricio Góngora Ceballos, quien desafortunadamente perdió la vida el pasado 11 de octubre en aguas del río Magdalena, cuando compartía con amigos y familiares una tarde de baño en el sector de La Chamba, en el Guamo Tolima.

El Girardoteño, fue recuperado por miembros del Ejército Nacional que patrullan por aguas del afluente, en el sector conocido como la Isla del Sol, en la población cundinamarquesa.

El militar que pertenecía al Batallón Terrestre No 5 de Operaciones Especiales con sede en San José del Guaviare. El desafortunado hecho se registró delante de su pequeña hija de 8 años y su esposa el pasado domingo, la fuerte corriente del río, arrastró a Mauricio, pescadores del sector intentaron salvarlo, pero se consumió en las aguas y no volvió a salir.  

Aunque era oriunda de Girardot y trabajaba en San José del Guaviare, Góngora Ceballos, residía en el municipio del Espinal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *