NacionalNoticias

Ofrecen recompensa para dar con el paradero del asesino de jurídico del concejo de Armenia

El joven abogado fue asesinado cuando ingresaba a una iglesia evangélica

Bastantes desconcertados se encuentran los habitantes de la ciudad de Armenia, tras conocerse que sobre las 10:00 de la mañana del domingo 11 de octubre fue asesinado el abogado Juan Sebastián Rentería Trujillo, miembro de la oficina jurídica del concejo de la capital del departamento del Quindío.

Le puede interesar: Gobernador del Tolima anuncia inversión de $13 mil millones para la primera fase de la vía Palobayo-Ambalema

Tras el trágico hecho, el alcalde local, José Manuel Ríos Morales, rechazó categóricamente el cruel asesinato del joven de 29 años de edad y anunció una recompensa de hasta $7.000.000 por la información que permita la captura de los responsables.

Hechos

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, Rentería iba ingresando a una iglesia evangélica ubicada en la calle 12 entre carreras 21 y 22 sector del barrio Granada muy cerca del centro de la ciudad, cuando sin mediar palabra unos maleantes le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte minutos después de ser trasladado a un centro asistencial.

El profesional en derecho era miembro del grupo jurídico del Concejo de Armenia y recordado por ser un hombre noble, alegre y muy trabajador.

También puede leer: En plena operación retorno un bus intermunicipal se incendió en el túnel Sumapaz

Su personalidad arrolladora dejó tristeza profunda no solo en su núcleo familiar sino entre los mismos cabildantes quienes a través de sus redes sociales reprocharon el hecho y enviaron sus mensajes de condolencias a sus allegados.

El concejal Felipe Villamil escribió en su cuenta de Twitter:

Las autoridades de la ciudad iniciaron las labores de búsqueda de los responsables y la respectiva investigación para esclarecer los motivos por las cuales los asesinos acabaron con la vida de Juan Sebastián.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *