JudicialNoticias

En un hecho de venganza un joven asesinó a escolta

La víctima, fue atacada mientras tenía un alto nivel de alcohol en su organismo.

Dos vidas destruidas en el Tolima por la falta de tolerancia, la enemistad que generó varios encuentros entre dos hombres en el municipio de Prado, finalmente conllevó a que uno de ellos decidiera acabar con la vida de su contrincante.

Fue el pasado 3 de agosto del 2020 cuando Segundo Rufino Estrada, quien trabajaba como escolta, se encontraba en un establecimiento departiendo con algunos amigos, llevaba varias horas allí y en medio de su alto grado de alicoramiento, fue que Wilfredo Duran Canas, aprovechó su vulnerabilidad para quitarle su propia arma y con ella, propinarle varios disparos.

La víctima, de 32 años de edad, no pudo defenderse, al ser trasladado a un centro asistencial del municipio ya no tenía signos vitales.

El presunto asesino, de tan solo 21 años se escapó del lugar y fue en las últimas horas que las autoridades lograron efectuar la orden de captura que pesaba en su contra.

El joven fue imputado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego. Debido a la gravedad de la conducta el procesado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *