JudicialNoticias

Enviadas a la cárcel tres personas a quienes les encontraron estupefaciente en una vivienda

Las autoridades realizaron un allanamiento en la casa ubicada en el barrio San Vicente del Líbano.

A la cárcel fueron enviados Fernando Pineda Sánchez, de 19 años; Brandon Stiven Castellanos Ariza, de 24 años, y Leidy Viviana Franco Sánchez, de 28 años, señalados por las autoridades de dedicarse a almacenar y comercializar sustancias estupefacientes en menores cantidades.

El operativo de allanamiento fue efectuado por entre el Ejército Nacional y Fuerza Aeroespacial Colombiana Cacom 4, la unidad básica de investigación Criminal, Sijín e inteligencia, en apoyo con uniformados del cuadrante de la estación de Policía, así como del grupo de operaciones especiales GOES.

Noticia que le puede interesar: Condenado integrante de ‘Héroes del Valle’ por seis homicidios en el Tolima

Los uniformados llegaron hasta la vivienda del barrio San Vicente del Líbano, donde incautaron 1.250 gramos de Marihuana, 15 gramos de base de cocaína, dos grameras digitales y 200 bolsas herméticas para dosificar.

Los tres detenidos conocidos, según la Policía del Tolima con los alias de ‘Pineda’; ‘Flaco’, y ‘la Mona’, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 41 Seccional del Líbano por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y enviados a la cárcel. 

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias