NacionalNoticias

Salvatore Mancuso ya está en el país

Hasta el momento se conoce que será recluido en la cárcel La Picota

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, llegó el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso a la capital del país luego de 16 años de estar en una cárcel de Estados Unidos.

Sobre las 2:20 de la tarde de este martes, el avión de colores celeste y blanco, con el ‘expara’ y otras personas deportadas, aterrizó en suelo colombiano.

A Mancuso lo recibió Fernando García, director de Migración Colombia, quien realizó el proceso de legalización de su entrada al país. El exjefe paramilitar llegó a Bogotá con una chaqueta azul, gafas con marco negro, jean azul y tenis negros, sin cordones, con suela blanca.

Noticia que le puede interesar: Condenado integrante de ‘Héroes del Valle’ por seis homicidios en el Tolima

Dónde será recluido

Fuentes extraoficiales señalaron que luego de su llegada al país, Mancuso será trasladado, en medio de un amplio dispositivo de seguridad que lo vigilará por tierra y por aire, hacia la cárcel La Picota, ubicada al sur de Bogotá.

En ese lugar ya están desplegados más uniformados para proteger la seguridad de Mancuso, mientras se define su futuro jurídico como gestor de paz y como compareciente de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias