DeportesNoticias

Esmad tuvo que controlar hinchas de Millonarios por disturbios

Los barristas del conjunto capitalino, protagonizaron riñas entre ellos mism

Noche de disturbios en medio del partido entre el Deportes Tolima y Millonarios en la capital tolimense. Desde que llegaron a la ciudad de ibagué, los seguidores del cuadro azul protagonizaron varios enfrentamientos entre ellos mismos, situaciones que tuvieron que ser controlados por parte de la Policía Nacional.

Inicialmente, en el ingreso al estadio Manuel Murillo Toro, se registraron choques entre los seguidores del cuadro bogotano, esta situación tuvo que ser controlada por los miembros del escuadrón móvil antidisturbios con gases lacrimógenos.

Una vez fueron ubicados en la tribuna Norte, se empezaron a ver pequeños disturbios durante el primer tiempo, los cuales estallaron en el intermedio del partido y la situación nuevamente tuvo que ser intervenida por el esmad con bombas aturdidoras para que la situación no se saliera de control.

Las autoridades señalaron qué se va a hacer la revisión de cada uno de los equipos visitantes al estadio Manuel Murillo Toro, para evitar este tipo de situaciones, y, que un encuentro deportivo no termine en tragedia en la capital tolimense.

 El Tolima sigue soñando con el título del segundo semestre

3-2 terminó la fecha 18 por Liga BetPlay 2021-II.

Deportes Tolima y Millonarios brindaron un partido con mucho ataque, que le sirvió a los dirigidos por Hernán Torres para acercarse a Millonarios y seguir soñando con ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas