NacionalNoticias

Esposa del Presidente Duque dio positivo para covid-19

La Primera Dama, María Juliana Ruiz es asintomática.

A través de un comunicado emitido desde la Casa de Nariño, se confirmó que la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, resultó positiva covid-19.

El parte oficial señala qué María Juliana es asintomática y se encuentra en aislamiento siguiendo todos los protocolos establecidos por parte del Ministerio de Salud.

Cabe señalar que la primera Dama de la Nación, desde el inicio de la cuarentena y la declaratoria de emergencia sanitaria en Colombia, abanderó programas humanitarios y decidió recorrer el país con ´Ayudar Nos Hace Bien´, donde a través de donaciones se entregaron ayudas alimentarias en todo el territorio nacional.

Esta iniciaciva se dio para veneficiar no solo a las familias vulnerables, tambien a los productores del país. Recaudó un millón de mercados, resultado de las donaciones de más de 26 mil colombianos y más de 200 empresas, logrando una cobertura en los 32 departamentos y 1.103 municipios.

El impacto de esta ayuda representa más de 68 millones de platos de comida, mercados para más de un millón de familias y un beneficio para más de 3,6 millones de colombianos.

En el comunicado también se señala que el presidente de la república, Iván Duque, se practicó la prueba resultando negativo para covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *