JudicialNoticias

Estos son los delitos imputados a tres hombres dedicado al hurto en todas sus modalidades en Ibagué

Se trata de 'Los Ganadores', que tenían azotados varios sectores de Ibagué.

Por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y hurto calificado y agravado fueron enviados a la cárcel tres presuntos integrantes de una organización delincuencial denominada Los Ganadores.

Según las investigaciones del Grupo de Estructura de Apoyo de la Fiscalía Seccional Tolima, ‘Los Ganadores’, se dedicaban al hurto a personas y a residencias en la modalidad de llave maestra y violación de cerraduras, así como atraco a mano armada.

Se estableció, que bajo esta modalidad delictiva se apoderaron de altas sumas de dinero, joyas, entre otros elementos de valor. Los hurtos ascienden a 45 millones de pesos y fueron cometidos en Ibagué.

Los implicados, quienes fueron detenidos por la Policía Nacional, mediante dos diligencias de allanamiento y registro en un conjunto residencial y en el barrio Pedregales de la capital tolimense son:

  • Juan David Lopera Moreno
  • Edwin Andrés Grimaldo Wilches
  • · Diego Mauricio Salas Morales

Ninguno de los procesados aceptó los cargos, y permanecerán privados de la libertad hasta resolverse su situación jurídica.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *