IbagueNoticias

Evacuan familias por nueva creciente del Combeima

De manera preventiva fueron evacuados barrios aledaños al río. En máxima alerta se encuentran los organismos de socorro.

Intensas han sido las lluvias durante la noche y madrugada del martes en la capital tolimense, la situación ha originado altos niveles en el río Combeima, por ese motivo se realizó una evacuación preventiva de algunos sectores aledaños al afluente, confirmaron los organismos de socorro.

Segunda creciente rio combeima

Entre los sectores evacuados se encuentran los barrios Yuldaima, Industrial, la Vega, Baltazar entre otros, se prevé que unas 60 familias fueron evacuadas, el Director de la Defensa Civil del Tolima Luis Fernando Vélez, señaló que en máxima alerta se encuentran los organismos de emergencia y el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.

Noticias relacionadas: 70 viviendas afectadas tras la creciente del río Combeima – Don Tamalio

Hace 13 días se reportó una emergencia por la creciente del río Combeima que dejo cerca de 400 familias damnificadas y 47 viviendas destruidas. Adicionalmente, la vía hacia el Cañón del Combeima presenta varias afectaciones por lo cual continua el paso restringido, y con controles por parte de las autoridades medioambientales.

El Combeima se metió al barrio – Don Tamalio

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas