IbagueNoticias

Fenalco y Cámara de Comercio de Ibagué lamentaron fallecimiento de Carlos Alvarado

En general gremios económicos y reconocidos políticos del Tolima enviaron mensaje de condolencias a sus familiares.

La lamentable noticia que el empresario más reconocido del departamento del Tolima, Carlos Alvarado Parra, falleció en horas de la madrugada de este martes 03 de noviembre, ha dejado consternado no solo a su familia sino a los gremios económicos quienes lamentaron su pronta partida.

A través de redes sociales, tanto Fenalco, la Cámara de Comercio de Ibagué y en general los gremios económicos de la ciudad, se pronunciaron acerca del hecho que Alvarado ya no continúe con vida, enviándole sus mensajes de condolencia y fortaleza a sus familiares.

El primero en pronunciarse fue Fenalco quien escribió, “la Junta Directiva, la Directora Ejecutiva Alba Lucía García y el equipo de Fenalco seccional Tolima, lamentaron profundamente el fallecimiento de Carlos Alvarado, fundador de la cadena de supermercados Mercacentro. Expresamos nuestro sentido pésame a sus familiares y allegado”.

Noticia relacionada: ¡Luto en el Tolima! Falleció Carlos Alvarado fundador de Mercacentro

Por su parte, la Cámara de Comercio indicó “la Cámara de Comercio de Ibagué y su Junta Directiva, expresan su sentido pésame por el fallecimiento de Carlos Alvarado, Hombre ejemplar, que demostró el amor por el Tolima, que siempre creyó en la región y trabajó incansablemente por invertir en su tierra. Será recordado por su invaluable aporte al desarrollo empresarial de nuestro departamento.  Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Don Carlos falleció sobre las 3:30 de la madrugada de este martes 03 de noviembre tras permanecer por varios días internado en la unidad de Terapia Intensiva de la clínica Asotrauma.

El excandidato a la alcaldía de Ibagué Camilo Delgado, a través de sus redes sociales escribió 

El alcalde Andrés Fabian Hurtado también se pronunció

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *