IbagueNoticias

¡Luto en el Tolima! Falleció Carlos Alvarado fundador de Mercacentro

La Clínica Asotrauma confirmó el deceso

Luego de permanecer varios días en la Unidad de Terapia Intensiva, finalmente su cuerpo no resistió más y en horas de la madrugada de este 03 de noviembre, el reconocido y querido empresario Tolimense, Carlos Alvarado Parra, falleció.

Así lo confirmó la Clínica Asotrauma, quienes a través de un reporte medicó indicaron que hicieron todo lo posible por salvar la vida de don Carlos, sin embargo, su cuerpo no aguantó más.

“La Clínica Asotrauma S.A.S. Lamenta informar a la comunidad en General que el señor Carlos José Alvarado Parra, Falleció en la Unidad de Terapia Intensiva de La Clínica a las 03:28 AM, después de su hospitalización desde el 21 de octubre de 2020. Un abrazo Fraterno de Condolencias a Su Esposa, Hijos, Nietos y toda la Familia Mercacentro”, indicaron.

¡Luto en el Tolima! Falleció Carlos Alvarado fundador de Mercacentro 3

La lamentable noticia deja consternado a todo un pueblo tolimense, debido que don Carlos no solo fue un hombre carismático, sencillo, humilde, sino, las oportunidades que pocos empresarios dan para contratar a jóvenes sin experiencia.

Dedicó su vida por ayudar a los demás desde su cadena de supermercados, haciendo alusión a su lema ‘Es de Todos Es de Aquí’ haciendo referencia de la importancia de ayudar a sus paisanos.

Carlos Alvarado Parra, siempre será recordado por haber sido un hombre que buscó mantener la tradición del departamento del Tolima, el amor por su región lo llevo a fortalecer en cada uno de sus proyectos, la cultura, la economía y el legado del pueblo pijao.

Es por eso que su Filosofía de vida la seguiremos forjando desde nuestro personaje Don Tamalio Achiras, y con este proyecto comunicativo manteniendo siempre viva la misión de don Carlos Alvarado de construir un mejor Tolima.

Desde Dontamalio.com, le enviamos un sentido mensaje de condolencias a sus familiares y amigos más allegados, y en general a todos los que estuvieron siempre con él. QEPD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *