JudicialNoticias

Fiscalía pide trabajar fines de semana en caso de Piques Ilegales

Los términos están a punto de prescribir y buscan imponer una sanción al Alcalde Andrés Fabian Hurtado.

Una extensa jornada se cumplió nuevamente de la audiencia de juicio oral contra el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, ante el Juzgado Segundo Penal con Funciones de Conocimiento de Ibagué.

En esta diligencia judicial durante más de ocho horas el abogado defensor Javier Hurtado, adelantó el interrogatorio a funcionarios y exfuncionarios de la Aeronáutica Civil.

Este miércoles se reanuda audiencia contra el alcalde Hurtado por piques ilegales

Los tiempos se acaban para que el proceso de investigación de los piques ilegales que se habrían desarrollado en el aeropuerto Perales de Ibagué no prescriba, por ese motivo para la próxima diligencia que quedo programada para el 6 de noviembre se espera que la defensa del alcalde Hurtado investigado por los delitos de peculado por uso y ocultamiento de pruebas, interrogue a otros seis testigos.

La Fiscalía 38 Elizabeth Torres planteó que, por la proximidad de la prescripción del delito de peculado por uso, se deberían realizar audiencia incluso en días no hábiles como lo estipula la ley.

Un cargo más contra Hurtado pro caso de ‘Piques Ilegales’

El abogado Javier Hurtado señaló que el próximo 15 de octubre no podrá asistir a la audiencia debido a que tiene otro proceso penal que no puede aplazar, por ese motivo la audiencia se reprogramo para los días 6, 15 y 30 de noviembre.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas