
La directora Seccional de Fiscalía del Tolima, Ángela María Bedoya Vargas, señaló que la entidad tendrá una vigilancia especial en algunas poblaciones del Departamento, donde se registran más casos de violencia.
Hemos dispuesto todo el trabajo para garantizar una navidad segura, hemos estado buscando garantizar presencia 24/7 para poder llevar a cabo los procesos legales”, dijo Bedoya Vargas.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/tolima-lleva-mas-10-000-casos-de-dengue/
Precisó la funcionaria: “queremos llegar a los puntos más críticos, tanto en Ibagué como Chaparral y El Espinal, donde tenemos más casos de riñas y hechos violentos, afectando la ciudadanía, especialmente por la ingesta de licor”.
Refirió además que, se debe tener un control en los sitios que expenden licor para evitar que se presenten hechos violentos.
Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN
Asimismo, que los menores de edad, deben tener una vigilancia especial, teniendo en cuenta que también corren riesgo durante esta temporada y pidió responsabilidad a los padres de familia.
Por último, recordó que las personas deben tener extremo cuidado a la hora de retirar dinero, pues en esta temporada, los delincuentes están al acecho de cualquier víctima.