NoticiasRegional

“Tenemos identificados a los delincuentes”, Secretario del Interior

Sobre los autores de los hurtos en el corredor vial del Guamo.

El secretario del Interior del Tolima, Javier Triana, aseguró que en un trabajo de investigación, con las autoridades, ya tienen identificados a los responsables de los hurtos, de los cuales son víctimas las personas que transitan por el tramo vial del Guamo.

“Tenemos nosotros todo un dispositivo, hemos venido acopiando todo lo que tiene que ver con los elementos probatorios, en todo lo que tiene que ver con los hurtos en las vías. Ya tenemos identificados a estos delincuentes”, aseguró Triana. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/tolima-lleva-mas-10-000-casos-de-dengue/

Según el funcionario, “estamos llevando el proceso judicial para que puedan tener unas penas en lugares de detención con mayor tiempo, que lo que se conoce tradicionalmente con el hurto simple”.

Precisó el Secretario del Interior que estas acciones las están realizando para llevar la tranquilidad a los ciudadanos que se movilizan por este corredor vial. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, le solicitó a la comunidad denunciar cualquier situación que los ponga en riesgo y así las autoridades tomar acciones. 

Triana señaló además que han desarticulado más de 56 organizaciones delincuenciales en el Departamento, capturado a peligrosos delincuentes como alias ‘Torroso’, ‘Villada’, ‘Guadaña’, y resaltó la colaboración que recibió por parte de la comunidad. 

Más información: https://dontamalio.com/cogieron-a-piedra-bus-de-coomotor-en-la-via-entre-guamo-y-el-espinal/

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias