El Ejercito Nacional acaba de confirmar que están en proceso las coordinaciones para el traslado de los militares fallecidos a la ciudad de Bogotá, donde se continuarán los protocolos de Medicina Legal.
“Agradecemos el apoyo de los buzos de la Armada Nacional para completar esta lamentable búsqueda, junto con el equipo de búsqueda y rescate de la Aviación del Ejército C-SAR”, destacó el comunicado.
Y agregó, “Este comando lamenta profundamente la muerte de nuestro personal en cumplimiento de la misión constitucional y envía un respetuoso mensaje de condolencia a los familiares, amigos y compañeros, elevando plegarias al Todopoderoso para que les dé fortaleza en este difícil momento”.
Esta es la identidad de todos los militares que perdieron la vida en esta operación.
Nuestros once héroes que el Todopoderoso recibe en el reino de los cielos, valientes hombres que entregaron todo por Colombia. Su sacrificio, nos obliga a continuar trabajando con honor por su memoria. #HéroesPorSiempre #qepd pic.twitter.com/JJ9df5RXok
— MG. Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda (@COMANDANTE_EJC) July 22, 2020
Cabe destacar que seis militares están siendo atendidos por personal médico, luego de las heridas que sufrieron en este lamentable siniestro aéreo.