JudicialNoticias

Hombre que al parecer habría asesinado a la mujer hallada en el barrio Ambalá, fue capturado.

El sujeto fue enviado a la cárcel por ser presuntamente el responsable de otro caso de feminicidio tentado.

Todo un prontuario criminal tendría Jhon Fredy Marín Ramírez, quien fue capturado en el Valle del Cauca donde permanecía escondido luego de presuntamente haber asesinado a Nora Ruiz Quevedo, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en noviembre de este año en el barrio Ambala de Ibagué.

Sin embargo, la orden de captura en contra del hombre de 37 años no fue por la muerte de Nora, sino, por haber abusado sexualmente e intentar asesinar a una joven en el barrio Ancón de la capital del Tolima, hechos ocurridos en enero de este mismo año.

De acuerdo al relato de la Fiscalía General de la Nación durante la audiencia concentrada, el agresor, habría ingresado en horas de la madrugada a la vivienda de la víctima quien había sido su pareja sentimental, allí, al parecer, le habría propinado una fuerte golpiza y la accedió carnalmente, no contento con ello, trato de asfixiarla hasta el punto de dejarla inconsciente para posteriormente huir del lugar.

Ante la gravedad de los hechos, un juez de la republica lo envió a la cárcel de Picaleña, por ser el responsable de los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y acceso carnal en persona incapaz de resistir los cuales no acepto.

Dato

De acuerdo a lo que se ha podido establecer, Marín próximamente estaría respondiendo también, por el crimen en contra de la mujer de 47 años de edad, hallada en avanzado estado de descomposición en el barrio Ambala, el pasado 14 de noviembre del año en curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *