NacionalNoticias

Hoy nuevamente se restringe el paso de vehículos particulares por el Alto de la Línea

Por este lunes y martes solo se tendrá habilitado el paso de transporte de pasajeros y de carga.

Luego de haber estado inhabilitada la vía en el kilómetro 39 hacia el Alto de la Línea donde el Instituto Nacional de Vías restringió el paso de vehículos particulares, restricción que se levantó por los días festivos de fin de año, hoy nuevamente se prohíbe el paso con el fin de permitir el transito de los carros de carga y de pasajeros.

Así las cosas, el Invías recordó las medidas que se llevarán a cabo en lo que queda del mes de diciembre y los primeros días del mes de enero del 2021.

  • Lunes 28 y martes 29 de diciembre: Se permitirá el paso de transporte de carga y transporte de pasajeros por el corredor Calarcá-Cajamarca en horario diurno continuo de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de vehículos particulares.
  • Miércoles 30, jueves 31, viernes 1 y domingo 3 de enero: Se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá-Cajamarca en horario continuo de 6:00 a.m. a 5:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga.
  • Sábado 2 de enero: Se permitirá el paso de transporte de carga y de pasajeros por el corredor Calarcá-Cajamarca en un horario continuo de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. No se permitirá el paso de vehículos particulares.
  • Viernes 8, domingo 10 y lunes 11 de enero: Se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá-Cajamarca en horario continuo de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga.
  • Sábado 9 de enero: Se permitirá el paso de transporte de carga y de pasajeros por el corredor Calarcá-Cajamarca en un horario continuo de 6:00 a.m. a 05:00 p.m. No se permitirá el paso de vehículos particulares.

Los vehículos pesados seguirán transitando por La Línea de forma general durante las próximas semanas, con excepción del 31 de diciembre y 1 de enero de 2021, días en los que habrá paso de vehículos livianos. Adicionalmente, se garantiza la seguridad vial (grúas, ambulancias y policía de carretera) disponibles ante cualquier eventualidad en el trayecto Manizales-Mariquita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *