IbagueNoticias

Ibagué se prepara para los Campeonatos Mundiales de Velocidad de Patinaje 2021

El Gobierno Local avanza en el mejoramiento de la malla vial de la capital del Tolima, para garantizar la movilidad de los países que competirán.

A 15 días de dar inicio a los Campeonatos Mundiales de Velocidad de Patinaje 2021, la Alcaldía de Ibagué avanza con los preparativos para recibir a los más de 40 países que visitarán la capital del Tolima, del 6 al 13 de noviembre.

Entre los trabajos previstos, se encuentra el mejoramiento de la malla vial en puntos estratégicos de la ciudad, como las zonas aledañas al Parque Deportivo donde se desarrollará este importante evento, además de los sectores donde se hospedarán las delegaciones.

Junto a nuestro alcalde Andrés Hurtado, queremos extender un saludo a los ibaguereños y una invitación para que junto a nosotros celebren esta noticia, a nuestra ciudad llegarán importantes figuras del deporte en el mundo y por eso nos estamos preparando para recibirlos”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Asimismo, el funcionario destacó que:

Las cuadrillas de parcheo y personal técnico de nuestra dependencia continúan trabajando día y noche para que Ibagué tenga vías modernas y para que las delegaciones que nos visiten se sientan seguros transitando por nuestros corredores”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas