Coronavirus - CoVid19Noticias

Ibagué inicia vacunación de ciudadanos mayores de 45 años y sin comorbilidades

Los puntos habilitados serán el estadio Manuel Murillo Toro, Gobernación del Tolima, parque del barrio Belén y las universidades Cooperativa y de Ibagué.

La Alcaldía de Ibagué iniciará con la vacunación de ciudadanos mayores de 45 años, sin comorbilidades, así como de personas de 12 años en adelante, que estén priorizados en la etapa tres del aplicativo ‘Mi Vacuna’.

Sin agendamiento previo, este lunes 21 y martes 22 de junio se habilitarán las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro, por la entrada lateral sur; el miércoles 23 y jueves 24, el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

Finalmente, el viernes 25 será en las universidades Cooperativa y de Ibagué. Todos los puntos tendrán un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“En cualquiera de los lugares habilitados se podrán acercar los ibaguereños que cuenten o no con EPS. De manera adicional, en una estrategia de nuestro alcalde Andrés Hurtado llegamos con ‘La vacuna a tu comuna’ hasta el parque de Belén el miércoles, en la jornada de Alcaldía al barrio; este día las personas pueden asistir de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, destacó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Los interesados en asistir, deberán presentar la cédula original y cumplir con los protocolos de bioseguridad como lo son: uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta