IbagueNoticias

Ibal ha reconectado servicio a más de 3 mil usuarios durante emergencia sanitaria

Las Familias, en su mayoría pertenecientes a los estratos 1 y 2, que tenían suspendido el servicio por falta de pago cuentan con acceso al líquido vital.

Esta gestión se ha hecho en cumplimiento de lo decretado por el Gobierno Nacional, es así como la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado ha realizado la reconexión gratuita a 3.260 usuarios pertenecientes a estratos 1 y 2, a quienes se había suspendido el servicio por deudas que oscilaban entre los $100.000 a $3.000.000.

Juan Carlos Núñez, gerente del Ibal, indicó que esta medida busca garantizarles a los ibaguereños las condiciones básicas para cumplir con los protocolos de prevención e higiene, entre ellos el lavado frecuente de manos, pues el acceso al agua es fundamental para evitar más contagios.

“Estamos trabajando con gran compromiso con el objetivo de ofrecer calidad y continuidad de nuestro servicio para que se puedan tener los cuidados que se requieren y frenar el contagio del covid-19, la invitación es a que hagamos un uso responsable del líquido y quedémonos en casa” resaltó el funcionario.

Audio: Juan Carlos Núñez, gerente del Ibal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar