NoticiasJudicial

Joven cayó con mil dosis de marihuana

La captura se produjo cuando el hombre se movilizaba en una moto.

Unidades del Departamento de Policía del Tolima capturaron en flagrancia a un hombre que portaba mil dosis de marihuana en Melgar. Al parecer, el estupefaciente era transportado para ser comercializado en municipios del oriente del departamento.

La captura se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando personal de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaba labores de patrullaje urbano. Los uniformados de la Policía de Carreteras le hicieron el pare al conductor de una motocicleta de mediano cilindraje, colores violeta y negro, sobre la calle 12 con carrera 28, sector del barrio Galán.

Joven cayó con mil dosis de marihuana 2

Al momento de realizar el proceso de identificación a los motociclistas que atendieron el llamado, y de efectuar los respectivos registros; al joven conductor de este vehículo le fueron encontrados en su poder 520 gramos de marihuana, lo que equivale a alrededor de 1.000 dosis del alucinógeno, por lo que el sujeto fue puesto a disposición de la autoridades.

Tanto el capturado, como la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades tratarán de establecer cuál era la finalidad de este individuo, que portaba esta importante cantidad de drogas, y si hay más personas implicadas en la posible distribución y venta de estupefacientes tanto en Melgar, como en municipios aledaños del Tolima y de Cundinamarca.

 Joven cayó con mil dosis de marihuana 3

De acuerdo con la DETOL, se continuarán realizando operativos  contra la venta y consumo de estupefacientes en grandes y pequeñas cantidades en este municipio en este municipio, no obstante, es importante el llamado a la comunidad a quien se le invitó a denunciar los lugares de expendio de alucinógenos que afecten la convivencia, la salud púbica y seguridad ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar