“Lamentable, por lo general todo queda en impunidad”padre de joven abusado
Un Juez de control de garantías, citó a audiencia de vencimiento de terminos para dejar en libertad a Cristian Camilo Rodríguez, el enfermero señalado de haber abusado sexualmente de un joven en una unidad de cuidados intensivos.

Cesar Londoño, padre del joven que presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de un profesional de la salud, aún no puede comprender como la justicia colombiana a dilatado de tal forma el caso de violencia sexual contra su hijo a tal punto que, el proviron libido señalado responsable de cometer los actos, va a quedar en libertad en las próximas horas por vencimiento de términos y no porque se haya comprobado su inocencia.
Enfermero que habría abusado de paciente en UCI quedaría en libertad
El progenitor del joven, quién en estos momentos se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar este doloroso momento señaló qué, espera que este hombre no vuelvo a cometer las mismas acciones una vez que de libertad, “Si estas conductas no son castigadas vuelven a pasar”.
Niegan libertad a enfermero que habría abusado sexualmente de un paciente en cuidados intensivos
Aseguro que este es un momento que no se lo deseo ni a su peor enemigo, pues en la condición en el que entregar su hijo a una institución médica para que vele por su vida y su salud, es víctima de violencia sexual.
En esa situación, el paciente se encontraba en total vulnerabilidad debido a un cuadro clínico agravado de varicela, que causó una inflamación cerebral y eran pocas las posibilidades que tenia el joven para defenderse o resistir ante los tocamientos y actos sexuales qué presuntamente cometió Cristian Camilo Rodríguez la madrugada del 5 de agosto del 2019.
El Juzgado Sexto Penal con función de control de garantías, citó a la audiencia hoy 22 de octubre a las 8:00 am. Allí el abogado de la defensa presentará los soportes del vencimiento de términos, pues Cristian Camilo, ha pasado más de 300 días recluido en la Cárcel de Picaleña.